El Carpena lucirá en el GOW

  • El Unicaja-Fenerbahce es el partido de la jornada y quedan unas 1.000 entradas a la venta

Imagen del parqué. Imagen del parqué.

Imagen del parqué. / javier albiñana

El Unicaja-Fenerbahce es el GOW. ¿Qué significa? Pues son las siglas de Game of the week. Así, el partido de la jornada (semana, literalmente) de entre los ocho del debut se ha escogido este Unicaja-Fenerbahce. No es casual, el campeón de la Eurocup contra el campeón de la Euroliga. No existe (aún) la Supercopa, pero simbólicamente se miden los dos equipos en el partido de estreno. El partido de la semana implica una presencia mayor de atención por parte de la competición, se le da un cuidado extra al producto.

Es una medida para toda la temporada, pero se verán por primera vez algunos adecentamientos en el parqué. Por ejemplo, el escudo del club presidiendo las tablas del Palacio, enfocado hacia el tiro de cámara máster de la televisión. También Movistar desplazará a su equipo de comentaristas hasta Málaga (al haber cinco equipos españoles este año no lo hará siempre) y realizará el informativo Minuto 0 desde el Carpena, con Obradovic y Joan Plaza de protagonistas.

Y para que todo quede completo habrá una notable entrada en el Palacio. Anoche quedaban unas 1.000 entradas a la venta para un partidazo ante el campeón de la Euroliga. Aún están a tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios