Nedovic, molesto con el arbitraje

Nedovic, molesto con el arbitraje Nedovic, molesto con el arbitraje

Nedovic, molesto con el arbitraje

Reconocía Nemanja Nedovic en verano que estaba ante un curso providencial en su trayectoria. Quería dejar el de Nova Varos de un lado las molestias físicas para liderar al Unicaja cada noche. Lo está haciendo el escolta, más estable en la anotación y generador primario de juego en los esquemas de Plaza, destapándose como un excelso pasador. Sin embargo, existe un elemento discordante para él, que no se siente valorado por el estamento arbitral.

Lo manifiesta abiertamente en el vestuario e incluso ha hecho saber su malestar con el asunto de forma pública. Se sirvió de Twitter para amplificar lo que considera un desamparo. "Supongo que puedes patear en el baloncesto ahora", escribió tras el encuentro en Kaunas. "Una falta recibida en 27 minutos", publicó con ironía tras el choque ante el Gran Canaria.

Nedovic considera que por su tipo de juego, muy de contacto, las defensas muchas veces exceden las reglas. Una sensación que, en cierta medida, refrendan los números. En Euroliga recibe 4,1 faltas por choque, siendo el decimoctavo en la estadística. Muy por delante quedan tipos como Jackson (4,26), De Colo (5,05), Doncic (5,47) o Shved (6,05). En ACB baja la cifra a 3 por partido. Está por debajo del Top 20, siendo superado por jugadores como Popovic (4,8), Blazic (4,29) o Neal (4,14).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios