Nedovic se somete hoy a pruebas en ambos hombros

Saltaron las alarmas en el Unicaja cuando corría el minuto 7 del choque y Nemanja Nedovic se resintió de su hombro izquierdo. Intentaba perseguir a su par y en el bloqueo chocó contra el interior Michael Fakuade, siendo el peor parado el escolta verde, que recibió un fuerte golpe.

Las primeras imágenes del serbio en el banquillo invitaban a pensar que no volvería a pisar el parqué, pero al poco empezar el segundo acto Nedovic saltó a la pista. Incluso se le vio alguna penetración donde forzó algún contacto. No jugó el tercer cuarto, aunque sí estuvo, desacertado, en los minutos finales donde se decantó la balanza a favor del Delteco GBC.

Asustó en un primer momento porque para el jugador llueve sobre mojado en el hombro izquierdo. Una luxacion acromio-clavicular de grado 2 en la misma zona ya le hizo perderse el Eurobásket con su selección y aún le provoca llevar protección porque guarda molestias.

Por si fuera poco, en el choque del viernes recibió otro golpe en el derecho, lo que le hizo ser duda hasta última hora para ayer al levantarse en la mañana de domingo con fuertes dolores. A pesar de que Nedo concluyó el encuentro en aparente buen estado, en el club prefieren no correr riesgo con la estrella del nuevo proyecto. Se le harán durante el día de hoy pruebas en ambos hombros para determinar el estado y ver si tiene que parar para que su recuperación sea completa. Del resultado de los exámenes médicos dependerá su concurso frente al Zalgiris en Euroliga mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios