Obradovic piropea el juego cajista: "Era de Top 8"

En Estambul espera hoy para despedir al Unicaja de la Euroliga hasta la próxima temporada Zeljko Obradovic y su Fenerbahce. Segundos en la tabla con seguridad, no se juega nada en este partido el equipo del serbio, que no obstante augura "un muy buen partido de baloncesto".

Y es que Obradovic elogia al Unicaja, el equipo ante el que su equipo debutó esta temporada. "Hace ya mucho tiempo que jugamos contra el Unicaja. Fue el partido de apertura de la temporada y ahora es el último. Queremos jugar uno más", decía Obradovic, que reparó en elogiar el juego del equipo de Joan Plaza: "El Unicaja es un equipo de alta calidad y creo que, de la manera que jugaron, merecieron estar entre los ocho mejores".

Explicaba Obradovic, nueve veces campeón con cinco clubes diferentes, los motivos por los que cree que el Unicaja debió progresar. "Perdieron varios partidos por uno, dos o tres puntos y no pudieron conseguir estar en el Top 8. Pero por la manera que jugaron tienen todo mi respeto y estoy seguro de que vendrán aquí a jugar, de nuevo, un muy buen partido. Aunque el resultado no es tan importante, creo que la gente verá un gran partido de baloncesto", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios