Unicaja

Simpson lanza un guiño al club en redes sociales

El Unicaja tiene claro que Diamon Simpson es el jugador que debe cerrar su juego interior para el curso que viene, aunque habrá que estar pendientes del futuro de Dejan Musli. Mucho tiene que cambiar el escenario actual para que el ala-pívot no continúe su carrera en Málaga.

De hecho, hasta el propio jugador no tuvo reparos en lanzar un guiño al que, con muchas probabilidades, será su próximo destino. En su perfil de Twitter, Simpson retuiteó un tweet de un medio digital que decía que su fichaje por el Unicaja estaba muy cerca. Un gesto que manifiesta a las claras que el acuerdo entre ambas partes es cuestión de horas o de días, a lo sumo.

La llegada de Simpson cubriría uno de los deseos que tenía Joan Plaza para el plantel de la próxima campaña. El catalán quería contar con un interior físico que aportase buenas dosis de intensidad en defensa, que fuese atlético y que ayudara en el rebote. Eso vendrá a aportar el americano al club cajista. Será uno de uno de los retos más exigentes de su trayectoria a sus 29 años de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios