Unicaja

Tranquilidad con la lesión de Suárez

  • El susto por el golpe que recibió el capitán ante el Manresa remite y no se perderá partidos

Carlos Suárez, dolorido.

Carlos Suárez, dolorido. / acb photo

Asustó bastante Carlos Suárez en el partido ante el ICL Manresa. Los gestos de dolor tras chocar con Romaric Belemene ya en el último cuarto eran preocupantes. Se atenuó un tanto el susto tras el partido con las primeras exploraciones. Y ya hubo más tranquilidad ayer al ver que la zona del gemelo de su pierna derecha no se inflamaba. En la primera exploración se le encontró algo de líquido por el impacto con el canterano cajista, pero no parece que el capitán se vaya a perder ningún partido. Tiene un tramo para recuperarse ahora.

Trabajaron ayer algunos jugadores cajistas en la jornada de descanso. Suárez fue uno de los que se trató y también Nemanja Nedovic acudió al Carpena. Se perdió el partido del miércoles de manera pactada para que pudiera reposar de las distintas dolencias que ha tenido.

Ambos estarán hoy en la sesión de trabajo que a partir de las 18:00 horas habrá cara al público en la pista central del Carpena, en la que se presentará el Campus del Unicaja y también los seguidores cajistas tendrán la oportunidad de hacerse fotos con los héroes de Valencia, los que ganaron la Eurocup.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios