Verano bañado en confeti en Los Guindos

  • Dike, Muñoz y Scariolo con la Selección; y Alonso, con Greensboro, disputan un amistoso en Madrid

Dike, Alonso, Muñoz y Scariolo. Dike, Alonso, Muñoz y Scariolo.

Dike, Alonso, Muñoz y Scariolo. / @sergioscariolo

En este verano están en Los Guindos recogiendo prolíficos frutos de todas las semillas que van plantando durante la campaña. A la medalla de José Luis Ibáñez con la sub 18 en el Europeo de Bratislava y a la clasificación de Jesús Carralero para el torneo continental de 3x3 este fin de semana, se unió ayer una fotografía de la que presumió Sergio Scariolo en su cuenta de Twitter.

En ella aparecían Golden Dike, Lucas Muñoz, Francis Alonso y Alessandro Scariolo; los cuatro moldeados durante años en el pabellón de la Avenida Gregorio Diego. Salieron Dike y Alonso a Madrid y Greensboro para seguir creciendo, Muñoz y el hijo del seleccionador nacional aún se pulen en la cantera verde.

Se enfrentaron este lunes en Madrid en un amistoso entre la Selección Española sub 16, que comienza el Europeo en la ciudad montenegrina de Podgorica este viernes, y la Universidad de Greensboro. Alonso y su equipo aterrizaron el domingo en suelo español para conocer el país y aprovechando la ocasión jugar una serie de amistosos.

Poco después de finalizar el partido, la expedición estadounidense viajó ya dirección Málaga. Esta tarde disputarán en Alhaurín de la Torre a las 19:00 horas el segundo de los partidos que tienen previsto jugar. Lo harán frente a una selección de jugadores malagueños. Entre otros saltarán al parqué Carlos de Cobos o Ale Navajas.

Al día siguiente serán recibidos por el presidente de la diputación de Málaga, Elías Bendodo, para horas después coger un autobús dirección Granada, donde disputarán un nuevo amistoso el jueves. No será su última parada en la comunidad andaluza, ya que Sevilla también los acogerá durante una jornada. El viernes un nuevo partido y cogerán destino Madrid, donde el domingo pondrán el broche a su paso por España para volver a Carolina del Norte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios