Unicaja

Zoric avala la llegada de Simon

  • El Unicaja espera el visto bueno del Consejo de Administración

El Unicaja espera el visto bueno del Consejo de Administración para el fichaje de Krunoslav Simon, es lo único que falta. Hay acuerdo con el jugador y con el KK Zagreb. Simon renuncia a lo que debe el equipo croata esta campaña y el Unicaja se hace cargo de la ficha del jugador hasta final de campaña y le hace un año más de contrato. Todo a expensas del visto bueno de arriba.

El Unicaja se quedaría con la plantilla e iría decidiendo los cortes cada jornada. Simon es un jugador que puede jugar de base, escolta y alero (26 años y 1.97 metros) que jugó dos temporadas con Luka Zoric, buen amigo suyo. "Hace unos días hablé con él, no sabía aún si podía venir ya o la próxima temporada. Él es un jugador muy listo, muy inteligente, uno de los mayores talentos que he visto en mi vida. Puede tirar, jugar al poste, penetrar... Muy inteligente. El Unicaja haría un gran trabajo si le fichara", asegura Zoric: "Es un paso más en su carrera, siempre jugó en el mismo club, es un caso muy similar al de Berni, siempre jugó en el mismo club, es uno de los símbolos. Es un gran tipo, una buena persona, todo lo que puedo decir es muy bueno".

Simon lleva un mes sin jugar por un problema de tobillo, desde ayer se está entrenando. También influyeron los impagos para que el jugador no forzara la recuperación. Era un jugador seguido de cara a la próxima temporada, pero los acontecimientos se pueden precipitar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios