Un quinteto desperdigado

Darío Brizuela, con Edgar Vicedo al fondo. Darío Brizuela, con Edgar Vicedo al fondo.

Darío Brizuela, con Edgar Vicedo al fondo. / feb

Llama la atención las curiosas situaciones que han provocado las ventanas FIBA en algunos de los clubes de la ACB, que están casi sin efectivos para realizar entrenamientos. De hecho el Fuenlabrada anunciaba que para la sesión de ayer solo disponía de Sergio Llorente, Eyenga, O'Leary y Álex Llorca. No en ese grado, pero también afectado un vecino de los del Ché García, el Estudiantes, rival cajista el próximo domingo en la Liga Endesa.

Más de una semana lleva sin contar Salva Maldonado, cuñado de Joan Plaza, con cinco integrantes de su plantilla. Sí se quedó en Madrid el pívot Alec Brown, que no fue citado por Estados Unidos para esta ventana de febrero después de participar en la de noviembre.

De los del Ramiro de Maeztu acudieron con España Edgar Vicedo, Darío Brizuela -que se estrenó en una convocatoria- y Víctor Arteaga. El poste debutó ayer con el combinado que entrena Sergio Scariolo. Los otros dos con compromisos internacionales son el base Ludde Hakanson, con Suecia; y el alero Dago Peña, que viajó para defender los colores de la República Dominicana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios