La vuelta a la Euroliga trae de la mano a 800 almas más en la grada

Aficionados en el Carpena en un choque de la pasada temporada. Aficionados en el Carpena en un choque de la pasada temporada.

Aficionados en el Carpena en un choque de la pasada temporada. / javier albiñana

El regreso, solo una temporada después, a la élite continental no solo va a traer consigo buenas noticias deportivas para el Unicaja. Y es que la vuelta a la Euroliga ha provocado un claro repunte en el número de nuevos abonados para la temporada que viene. El conjunto de Joan Plaza contará desde octubre con al menos 800 gargantas más sobre los asientos del Carpena.

El técnico catalán siempre ha pedido públicamente un impulso de la grada para el equipo y ahora ve como sus esfuerzos no han sido en vano. Un apoyo que será fundamental para la exigente y ardua campaña que está a la vuelta de la esquina.

Aún no hay cifras oficiales porque el club está a la espera de que se cuantifiquen los abonos que se darán de baja. Pese a ello, la tendencia que se ve es que el porcentaje sea menor que en los cursos venideros. La marea verde está premiando a la entidad de Los Guindos después de una de las temporadas más exitosas en sus 40 años de historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios