Último día para disfrutar del salón gastronómino H&T

  • Alumnos de escuelas de hostelería participarán hoy en el concurso 'Joven Chef' Sabor a Málaga

Una de las zonas expositivas de alimentación del salón H&T. Una de las zonas expositivas de alimentación del salón H&T.

Una de las zonas expositivas de alimentación del salón H&T. / M.H.

La segunda jornada del salón gastronómico de H&T que comenzó el domingo, celebra hoy su último día -de 10:00 a 16:30-, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Durante la jornada de hoy, los alumnos de escuelas de hostelería participarán en el tercer Concurso Joven Chef Sabor a Málagaen la modalidad de iron chef. Así, deberán escoger un plato a preparar entre varias opciones y cocinarlo a partir de ingredientes que no conocerán hasta el último momento.

Por otro lado, tendrán lugar varias reuniones sectoriales -caso de Horeca y la Asociación de Empresarios de Campings de la Costa del Sol (Aecamping)- y una ponencia sobre Gestión de un negocio de hostelería, a cargo del chef Íñigo Lavado. El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo dará a conocer ayudas y recursos para empresas del sector, y los cocineros Ricardo Sanz e Iván Sánchez abordarán la alta cocina japonesa.

Cabe destacar también la mesa redonda Creación de valor a través de la experiencia del cliente, organizada por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat). El evento ha contado con la presencia de los concursantes de la actual edición de Top Chef y el concurso de coctelería Premios H&T.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios