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Una empresa del PTA gana en un programa mundial

  • La compañía GymCraft conecta cualquier aparato a gafas de realidad virtual para hacer deporte

Responsables de la Junta y el PTA junto a miembros de GymCraft.

Responsables de la Junta y el PTA junto a miembros de GymCraft. / m. h..

La empresa emergente GymCraft, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga, se ha proclamado ganadora -junto a otras 13- en el programa Impact Growth, donde han competido 1.920 compañías participantes de distintas partes del mundo. Las empresas ganadoras obtendrán entre 100.000 y 250.000 euros de financiación y tendrán como mentores a grandes multinacionales como Google o Microsoft y como socios colaboradores a marcas globales como Danone o Ferrovial Servicios.

GymCraft permite conectar cualquier aparato para realizar ejercicio físico a una plataforma de realidad virtual, a través de un ordenador o teléfono móvil, con posibilidad de elegir el escenario donde desarrollar la actividad. La plataforma hace posible -con unas gafas de realidad aumentada o un teléfono móvil- tener una experiencia en tres dimensiones mientras se realizan actividades deportivas. Esta empresa alemana, especializada en el desarrollo de software para realizar actividades deportivas a través de realidad virtual, cuenta con un equipo compuesto por de desarrolladores de software, diseñadores de videojuegos, programadores, especialistas en TIC y en 3D.

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