Deportes

Benayoun se somete a prueba en el QPR de Onyewu

  • El israelí estará tres días a prueba para que el club británico teste sus condiciones físicas

Yossi Benayoun, uno de los primeros nombres que barajó el Málaga para reforzarse en el mercado de invierno, no vendrá a Martiricos definitivamente. Días atrás el club ya abandonó su interés por el israelí, por ello sus representantes se movieron rápidamente par activar algunas de las otras opciones que barajaban. Parece que finalmente cuajará la del Queen´s Park Rangers, si es que el centrocampista pasa la prueba a la que será sometido desde hoy mismo.

El Daily Mail destapó la información e incluso venía a referir declaraciones de Benayoun asegurando que había descartado una oferta del Málaga, cuestión que desde Martiricos niegan tajantemente porque realmente no ocurrió así; fue el club blanquiazul el que mitigó su interés en él debido al recelo que provocaba el hecho de haber estado sin competir durante tanto tiempo, una cuestión vital para Schuster.

Por tanto, si el ex del Chelsea termina convenciendo a Harry Redknapp, el entrenador del QPR, acerca de su estado físico después de haber jugando 55 partidos en los últimos tres años, podrá unirse a un ex del Málaga, Oguchi Onyewu, para jugar en la segunda división de la Premier League. El central nigeriano encontró acomodo allí el día del cierre del mercado veraniego y evitó convertirse en la única de las bajas del anterior proyecto que se quedaba sin equipo.

En la secretaría técnica sigue recibiendo ofrecimientos parecidos al de Benayoun con una frecuencia diaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios