Deportes

Boka fue baja en la vuelta al trabajo

José Manuel Casado fue la novedad del entrenamiento vespertino de una jornada en la que la plantilla blanquiazul retornó al trabajo tras el receso decretado por Javi Gracia el domingo por la mañana. Pablo Pérez, con molestias musculares, se ejercitó en el gimnasio. Arthur Boka, por su parte, sigue sin trabajar con sus compañeros.

El costamarfileño no entró en la lista para el Málaga-Levante al no haber regresado con tiempo de su país, ya que disputó con su selección dos compromisos clasificatorios para la Copa de África. Sin embargo, ayer martes Boka seguía sin entrenarse. Según el club tiene permiso y no trabajó por "motivos personales".

Casado, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha meses antes de fichar por el Málaga, comenzó a trabajar en solitario poco después de arrancar la pretemporada. Desde el club han intentado mimar su rodilla derecha y extremar precauciones con ejercicios destinados a fortalecer la zona. Ya está plenamente integrado en la dinámica de grupo, pero aún no ha entrado en ninguna convocatoria en lo que va de curso. Fue la novedad vespertina ya que el entrenamiento de la mañana se lo perdió por una gastroenteritis.

Pablo Pérez, con una tendinitis en el bíceps femoral de su pierna izquierda, trabajó en el gimnasio. El interior argentino es otro que no está contando para Gracia en este inicio de campaña. Tissone, también con problemas musculares, le acompañó en el gimnasio. Hoy, sesión a las 9:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios