Deportes

Buena acogida a las rebajas para abonados de ACB en la Euroliga

Las oficinas de Los Guindos eran ayer un goteo constante de aficionados cajistas. El motivo, la promoción lanzada por el club la semana pasada que ha gustado. Por tan sólo 15 euros, los abonados del Unicaja pueden comprar un paquete de tres entradas para el tramo final de la primera fase de la Euroliga (que incluye el trascendente partido del próximo jueves ante el Montepaschi y los que le enfrentarán próximamente al Olympiacos y al Bayern de Múnich). La oferta está disponible en las oficinas del club en Los Guindos y también en la Plaza de la Marina.

El club es sabedor de la necesidad de que se aliente y el Carpena presente un mejor aspecto en los encuentros entre semana. La entrada ante el campeón turco, el Galatasaray, hace dos semanas (3.900 espectadores) hizo saltar definitivamente las alarmas. Se cuenta también con el retén de aficionados que aporta la Diputación con sus acuerdos con los Ayuntamientos, que traen a varios centenares de aficionados de la provincia.

El jueves por la mañana es el tope para comprar el citado pack de tres partidos por 15 euros para los abonados, con posibilidad de comprar más de uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios