Deportes

Camacho: "Si salgo, que sea bien; pueden venderme por un módico precio"

Horas antes de que lo hiciera Mario Husillos, Ignacio Camacho habló de su futuro. Lo hizo en Cope tras la victoria del Málaga sobre el Valencia. Como es habitual, le preguntaron acerca de una posible marcha. En la primera respuesta despejó balones, aunque en la segunda dejó entrever que su marcha en verano es más que factible.

"Si salgo de aquí, quiero salir bien. Que el Málaga no esté enfadado. Pienso también que hay que mirar el mercado y el valor de mercado en caso de salir. Sabemos la situación del Málaga, que no es que esté mal pero puede ser vendedor por un módico precio. Ni tan locos ni tan pobres", destacó el lunes por la noche el mediocentro aragonés.

En su respuesta anterior apostó, no obstante, por mirar el presente: "Siempre es bueno que se fijen en ti, eso es que haces las cosas bien a nivel individual y colectivo. La situación del Málaga es buena y eso me beneficia a mí. A raíz de ahí hay que vivir el presente, disfrutar del momento. Tengo contrato aquí y si alguien quiere venir a por mí, como el club ya ha demostrado alguna vez, pues tendrá que negociar. No es momento de pensar en eso y ya veremos".

Camacho dedicó elogios a Javi Gracia y puso en valor el triunfo sobre el Valencia tras el palo de Copa. "Fue un palo para todo el malaguismo y para los jugadores. Oportunidades así no se presentaban. Era el cuadro más accesible y no lo aprovechamos", dijo el centrocampista, que tiene claro lo que desea: "Ojalá gane el Barcelona la Copa y nosotros quedar séptimos para ir a Europa. Es nuestro objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios