Deportes

Plaza: "El Bayern Munich se mereció ganar el partido"

Joan Plaza tenía las cosas claras cuando compareció en rueda de prensa tras la derrota ante el Bayern de Munich: "No nos merecimos ganar el partido. Ellos se merecieron totalmente vencer en el encuentro".

Una de las claves de la derrota cajista fue el mal primer cuarto de los visitantes. Plaza lo recalcó cuando dijo que "empezamos el partido realmente mal". El Unicaja se marchó tras los diez primeros minutos por once puntos.

Sin embargo, Plaza reconoció que "trabajamos para volver al partido, pero no fue suficiente para ganar", un esfuerzo en vano pero importante por el basket-average.

El preparador catalán dio algunas de las claves de la derrota de su equipo ante el conjunto alemán: "Perdimos el partido en los tiros libres, en los tiros de dos y en los tiros de tres", un síntoma de la supremacía del cuadro local en el partido.

Se vio en el partido al entrenador catalán más nervioso que en cualquiera de los otros encuentros, buscando una solidez defensiva que no encontró en Munich y que hizo que volver al partido fuese misión imposible para llevarse la victoria de una cancha inexpugnable esta temporada, tanto en liga como Euroliga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios