Deportes

La expedición regresa en otro viaje eterno al término del partido

  • Tomará un vuelo desde Australia e invertirá el camino de ida para llegar mañana ya por la noche

Justo cuando el Málaga empezaba a tomarle el pulso al nuevo horario a la australiana, toca volver a la Costa del Sol. Del invierno frío y lluvioso que les recibió en Perth (y del que para hoy se espera continuidad), al calor sofocante de la época estival por aquí. Está previsto que poco después del término del encuentro contra el Perth Glory la expedición emprenda el camino de vuelta, que debe tenerle mañana por la noche en el aeropuerto de Málaga si no hay inconvenientes ni retrasos a lo largo del largo viaje.

De nuevo casi 24 horas viajando para sufrir otra buena ración de jet lag, éste más difícil de enfocar que el de la ida porque prácticamente un día después de vuelos la expedición se encontrará con que retorna a Málaga prácticamente a la misma hora a la que saldrá de Australia.

El trayecto invertirá el camino de ida. Harán Perth-Dubai-Madrid-Málaga. En esta ocasión, la recomendación para los jugadores será aprovechar el primero de los trayectos para dormir el máximo posible y luego intentar mantener el sueño para llegar por la noche a Málaga y poder conectar con el horario habitual aquí. Está por ver aún si Javi Gracia decide organizar un entrenamiento de recuperación para el martes por la mañana o da descanso a los suyos para que se vayan acoplando de manera progresiva al nuevo horario.

Además, la expedición volverá a dividirse en dos grupos, puesto que hay que volver con la gran cantidad de material transportado para la minigira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios