Deportes

El prohibitivo sueldo de Hendrix en Krasnodar

  • El ex jugador malagueño será ayudante de Fotis Katsikaris en Murcia y trabajará con CabezasGanaba el año pasado 1.200.000 euros en el Lokomotiv y su llegada exigiría una gran rebaja

El Unicaja continúa buscando un pívot para cerrar el núcleo duro de la plantilla a expensas de lo que se decida con Jon Stefansson y Germán Gabriel. Con el malagueño cuenta sí o sí Joan Plaza y también desearía disponer del islandés.

El nombre de Richard Hendrix, pívot del Lokomotiv Kuban las dos últimas temporadas y media, está sobre la mesa, pero la diferencia entre lo que ha percibido en Krasnodar y lo que podría pagarle el Unicaja es demasiado grande. Ganaba 1.200.000 euros en Rusia y en Málaga, según la oferta tipo que se ha realizado a anteriores objetivos a los que se hizo llegar un ofrecimiento (John Bryant, Marko Todorovic y Loukas Mavrokefalidis) nunca más de 500.000 euros brutos. Así que para viniera debería renunciar Hendrix a un pedazo grande del sueldo. Su agente, el ruso Stanislav Ryzhov, le mueve por el mercado del país que más dinero está pagando en este verano, con algunos sueldos prohibitivos, véanse los casos de Shved y Todorovic con el Khimki. Pero, de momento, no ha encontrado nada que satisfaga ese dinero. También se le ha vinculado al Maccabi.

Hoy tenía previsto regresar desde Las Vegas Manolo Rubia, que ha estado en la ciudad norteamericana la última semana recabando informes en la liga de verano de la NBA. De allí, por ejemplo, trajo en su día a Marcus Williams. En todo caso, el perfil de jugador que quiere Plaza, como ha dicho en más de una ocasión, es el de jugador con experiencia en Europa y, si puede ser, también en la Liga Endesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios