Economía

TripAdvisor destaca los parques acuáticos y de atracciones de la región a nivel mundial

TripAdvisor presentó ayer los ganadores de los Travellers' ChoiceTM para parques de atracciones y temáticos, parques acuáticos, zoos y acuarios de todo el mundo reconociendo a 533 ganadores y situó a Andalucía como una de las regiones con mejores espacios de ocio y diversión de este tipo.

Para el buscador, la comunidad andaluza se encuentra entre los destinos "más frescos del verano", ya que tres parques acuáticos han sido elegidos por los viajeros de TripAdvisor entre los mejores de España: Bahía Park, en Algeciras (Cádiz) en la séptima posición; seguido en octavo lugar por el Aquópolis de Sevilla; y en el décimo puesto, el Aqua Tropic, de Almuñécar (Granada).

Además, Andalucía destaca en la categoría de zoos con Bioparc Fuengirola en el puesto 23 de los mejores zoos de Europa y el sexto del listado de los zoos y acuarios españoles.

En cuanto a los parques temáticos, la comunidad de Andalucía, en concreto la provincia de Almería, ha destacado también por la excelente valoración de sus Parques de Atracciones y temáticos, entre los que destacan el Parque temático Oasys Mini Hollywood (quinto puesto) y Fort Bravo Texas Hollywood (décimo), en Tabernas.

Con motivo de este anuncio, TripAdvisor ha realizado al mismo tiempo un análisis adicional evaluando los precios medios de los hoteles para todo el año en algunas de las regiones ganadoras.

Castelló d'Empúries y Almería se presentan como las opciones más económicas para visitar estos lugares de ocio en 2015, con un precio medio de sus hoteles de 90 y 94 euros, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios