Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan la ropa juntos

  • La modelo y el tenista protagonizan una de las portadas más sensuales y subiditas de tono de Sports Illustrated

Comentarios 8

La modelo y el tenista protagonizan una de las portadas más sensuales y subiditas de tono de la publicación deportiva. Estos dos buenos amigos han posado ligeros de ropa derrochando complicidad y dejando claro por qué tienen dos cuerpos inmejorables y del cariño que sienten el uno por el otro. 

"Estoy muy contenta de que hagamos esto juntos esto. Me gusta mucho Rafael y el tenis. Creo que él puede ser un modelo muy bueno", comentaba la guapísima rubia después de la sesión.  

Y es que Nadal es una compañía inmejorable a la hora de posar enseñando cuerpazo. El manacorí puede presumir de haber protagonizado sensacionales campañas en ropa interior para Armani aunque esta vez, no ha estado solo. 

De hecho la que ha sido su particular acompañante en esta sesión no ha dejado de contar auténticas maravillas sobre el tenista. Bar reconoce: "Yo estaba un poco nerviosa al principio porque cuando poso en Sports Illustrated normalmente estoy sola pero con él todo ha sido más divertido e interesante. Ha sido un gran compañero". 

Pero para tranquilizar a los malpensados, la modelo no ha estado exclusivamente con Nadal sino que ha sido la joven que ha acompañado a otros grandes del deporte como el nadador Michael Phelps y el jugador de baloncesto Chris Paul. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios