Málaga

Cocina saludable para engordar en felicidad

  • La cadena de franquicias Terra Sana apuesta por una dieta equilibrada elaborada con alimentos ecológicos servidos en un ambiente confortable que invita a relajarse

Disfrutar de la vida gracias a la cocina sana y saludable. Esa es la filosofía de la cadena de establecimientos Terra Sana, que tienen sucursales de Estepona a Fuengirola, en las que ofrecen una gastronomía natural en la que emplean alimentos frescos y ecológicos.

Los inicios de Terra Sana se remontan a 1999, fecha en la que cuatro jóvenes de distintas nacionalidades - inglesa, israelí y americana - decidieron dar el salto a la hostelería, ya que descubrieron una carencia en el mercado de la Costa del Sol. Detectaron que la cultura del desayuno europeo no estaba asentada y que especialmente después de las 11:00 era difícil encontrar un buen lugar para disfrutar de la primera comida del día. Algo que no dejaba de parecerles extraño, dada la costumbre de trasnochar de los andaluces. Por ello decidieron crear un local en el que se ofrecieran desayunos cosmopolitas e internacionales durante todo el día en un ambiente divertido y confortable. Así nació el primer establecimiento Terra Sana en Nueva Andalucía (Marbella) y pronto se convirtió en un éxito.

En diez años de trayectoria la carta ha ido creciendo y no se reduce a los desayunos, sino que explora distintos territorios, siempre fiel a su principio de ofrecer cocina sana con productos de calidad. Llama la atención la importancia concedida a los huevos, que se sirven cocinados de distintas formas: Benedict, Florentine, Bagel Diux o Caprese.

Las hamburguesas, los rollos wraps y las pizzas tienen gran éxito entre los clientes que buscan algo más consistente sin apartarse de una ingesta saludable. Para los que prefieren algo más light, las ensaladas son la mejor opción.

La carta de comida encuentra un cómplice ideal en los zumos y batidos naturales como los smothies hechos de fruta y zumo de manzana o los lassies, batidos de yogur natural con miel y leche.

Como colofón final, el cliente no debe marcharse sin probar uno de sus postres "caseros y hechos con mucho amor". Todo servido en un ambiente que invita al relax gracias a la cuidada selección musical y a su decoración.

Para adaptarse a los hábitos de consumo, Terra Sana también ofrece la opción de comida rápida para llevar, para aquellos que carecen de tiempo, pero quieren seguir una dieta equilibrada. Además, ofrecen una selección de cócteles para disfrutar aún más del confort de sus instalaciones.

Por su apuesta por el uso de los productos ecológicos, Terra Sana forma parte de las ruta Málaga, sabor ecológico organizada por la Diputación de Málaga.

Ocho establecimientos repartidos por todo el litoral para sentirse feliz, como en casa.

¿Dónde está?

En Nueva Andalucía. C/ Malvas.

En la Milla de Oro. Avenida Príncipe de Hohenlohe

En Puerto Banús. Centro Comercial Puerto Banús

En La Caña. Centro Comercial La Cañada

En Marbella centro. Avenida Antonio Belón, 1

En Estepona. Laguna Village, N340, Km 159

En Elviria. Centro Comercial Los Arcos, 6-8

En Fuengirola. Calle Emancipación, 13

Más información en www.terrasana.net

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios