Málaga

Testigos afirman que el agresor llevaba días rondando la casa de la víctima

  • La mujer actualmente tenía otra pareja pero que en el momento de los hechos no estaba en la zona y que desconocen dónde puede estar en estos momentos

El supuesto agresor de la mujer de 37 años que ha fallecido hoy en Málaga tras ser apuñalada por su ex pareja, un hombre de 41 años, llevaba varios días rondando la zona donde vivía la víctima pese a que tenía una orden de alejamiento, según han afirmado hoy a Efe testigos presenciales.

Uno de los vecinos, Inocencio Romero, ha explicado a Efe que el supuesto asesino llevaba un cuchillo y un hacha y que al ser retenido por varios vecinos no ha opuesto resistencia y se ha quedado "bloqueado".

Las fuentes han añadido que la mujer actualmente tenía otra pareja pero que en el momento de los hechos no estaba en la zona y que desconocen dónde puede estar en estos momentos.

Además, han relatado cómo numerosas personas le han increpado a la espera de que llegara la Policía, que se lo ha llevado esposado a las dependencias policiales como presunto autor de un delito de asesinato y quebrantamiento de una orden de alejamiento.

La autoridad judicial ha autorizado el levantamiento del cadáver y los servicios funerarios han trasladado el cuerpo al Instituto Anatómico Forense para que varios peritos realicen en las próximas horas la autopsia.

El suceso ha ocurrido sobre las 09.30 horas en la calle Caballero Platir, en la zona Miraflores en el barriada malagueña de El Palo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios