El temporal continúa azotando la provincia y provoca el corte de carreteras

  • Aunque no hay que lamentar daños personales, el 112 ha registrado numerosas anegaciones en viviendas, garajes y polígonos industriales

El sistema de Emergencias 112 Andalucía ha registrado durante la pasada madrugada y hasta el momento unas 60 incidencias debido al temporal de lluvia que azota la provincia. Se trata sobre todo de anegaciones en viviendas, garajes y polígonos industriales, el corte de carreteras por desprendimientos e inundaciones o la caída de árboles, uno de ellos en la Alameda Principal de la capital.

El mayor número de incidencias se localizaron en Málaga capital, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Cártama y Marbella, aunque también se registraron algunas en Coín, Vélez-Málaga, Benahavís y Ojén, según informó un portavoz del 112, quien precisó, no obstante, que no hay que lamentar daños personales.

En concreto, en Málaga capital efectivos del Real Cuerpo de Bomberos realizaron, sobre todo desde las 04.00 horas hasta las 09.30 horas, una veintena de actuaciones, localizadas especialmente en la parte oeste -la zona de Campanillas y el polígono Guadalhorce-.

Así, unas personas quedaron atrapadas en su vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos. También tuvieron que actuar en la Alameda Principal, en el centro de la capital, donde en torno a las 07.00 horas se cayó un árbol, lo que obligó a cortar al tráfico esta vía principal en sentido Comisaría Provincial.

En cuanto a las carreteras, están cortadas al tráfico debido a inundaciones la A-7057, en el kilómetro 4, en Cártama; la A-7054, en los kilómetros 0 y 9, en Pizarra; la A-368, en el punto kilométrico 5, en Mijas, y la A-7176, en el kilómetro 8, a su paso por Istán, señalaron desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios