Algeciras

Semana de los mayores del Centro de Día I

  • Los actos se inauguran hoy con un pregón, la actuación del coro Edad de Oro y una degustación de choco

Los mayores tienen a partir de hoy su protagonismo en Algeciras con el comienzo de la semana Cultural en la sede del Centro de Día I, en la calle Teniente Serra. Las actividades comenzarán a las 12:30 con el acto de inauguración oficial con la presencia de la alcaldesa accidental, Inmaculada Nieto, así como de representantes de la delegación provincial para la Igualdad y Bienestar Social.

A la una de la tarde, tendrá lugar el pregón a cargo de la secretaria de la junta de gobierno del centro, Rosario Durante. Seguidamente actuará el coro Edad de Oro del centro y se ofrecerá una degustación en la que no faltarán las papas con choco. Por la tarde, se proyectará la película Algeciras y mucho más.

El martes, habrá una visita cultural a Granada donde podrán disfrutar del maravilloso entorno de la Alhambra con una visita a los palalcios nazaríes. Para ello, los mayores saldrán a las 8:30 horas.

Ya el miércoles, se visitará el edificio Kursaal, obra del artista tarifeño Guillermo Pérez Villalta. Eso será a las 10:30 las 12:30 se desarrollará un concurso de repostería. Por la tarde, a las 17:30 horas tendrá lugar un concietro de otoño, a cargo del coo Brisas de la Bahía, para ofrecer a continuación una merienda de convivencia.

El jueves, a las 11:30 se representará la obra de teatro Sangre gorda, a cargo del centro municipal de El Saladillo.A continuación se representará la obra La Diteria, a cargo del grupo renacer. Posteriormente, habrá una convivencia en la que se ofrecerá una degustación de potaje andaluz. Por la tarde habrá una exhibición de Tai-chi. El viernes, las jornadas terminarán con el concuso Salto a la fama. Por la tarde habrá una conferencia sobre prevención de acacidentes en el hogar y se entregará los premios. La clausura correrá a cargo del presidente, Luis Montero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios