I Congreso Nacional de Atención Temprana San Juan de Dios

José Luis Castellar, gerente del Hospital San Rafael de Granada; Juan José Afonso, director gral de San Juan de Dios en España y el secretario de Humanización, Francisco Javier Vázquez. José Luis Castellar, gerente del Hospital San Rafael de Granada; Juan José Afonso, director gral de San Juan de Dios en España y el secretario de Humanización, Francisco Javier Vázquez.

José Luis Castellar, gerente del Hospital San Rafael de Granada; Juan José Afonso, director gral de San Juan de Dios en España y el secretario de Humanización, Francisco Javier Vázquez. / M.G.

San Juan de Dios reúne en Granada a expertos nacionales en Atención Temprana

Según estudios recientes, en torno al 10% de la población infantil de 0 a 6 años debe ser objeto de la red de centros de Atención Temprana en nuestro país.

Empresas

Así es Novo Nordisk, la farmacéutica danesa que ha desbancado a Vuitton como la empresa con más valor en Europa Así es Novo Nordisk, la farmacéutica danesa que ha desbancado a Vuitton como la empresa con más valor en Europa

Así es Novo Nordisk, la farmacéutica danesa que ha desbancado a Vuitton como la empresa con más valor en Europa / Europa Press

Así es Novo Nordisk, la farmacéutica danesa que ha desbancado a Vuitton como la empresa con más valor en Europa

El éxito de Novo Nordisk se basa en su liderazgo en un mercado en crecimiento de medicamentos contra la obesidad. .

I Congreso Nacional de Atención Temprana San Juan de Dios

San Juan de Dios reúne en Granada a expertos nacionales en Atención Temprana

Durante dos días, los profesionales han profundizado en el abordaje práctico para desafíos cotidianos de la mano de especialistas de primer nivel como el Dr. Gonzalo Pin, Sonsoles Perpiñán o Begoña Llorens, entre otros. Según estudios recientes, en torno al 10% de la población infantil de 0 a 6 años debe ser objeto de la red de centros de Atención Temprana en nuestro país.

99º CONGRESO SOCIEDAD ESPAÑOLA DE OFTALMOLOGÍA

Intercambio de 'Sonrisas por Lágrimas' para concienciar sobre el ojo seco

Angelini Pharma presenta un proyecto, en colaboración con Banco Farmacéutico, que tiene el objetivo de visibilizar la sequedad ocular y favorecer el acceso a tratamiento de personas en riesgo de exclusión. La compañía ha reunido a expertos nacionales en el ámbito de la Oftalmología para poner en común las últimas actualizaciones sobre el impacto y abordaje del ojo seco.