Vivir

Palma-Palmilla, un distrito emprendedor

  • El Centro Comercial Rosaleda acogió ayer una reunión con empresarios del barrio en la que presentaron sus respectivos negocios

El director del IMFE, el edil del distrito Palma-Palmilla y el gerente del centro Rosaleda ayer en la presentación.

El director del IMFE, el edil del distrito Palma-Palmilla y el gerente del centro Rosaleda ayer en la presentación. / m.h.

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) presentó ayer la iniciativa "Distrito Emprendedor", promovida por el Área de Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, para dinamizar la actividad empresarial en todo el término municipal. La reunión, dirigida a los emprendedores del Distrito Palma-Palmilla, se desarrolló en el Centro Comercial Rosaleda. Al acto asistieron el concejal del Distrito Palma-Palmilla, Francisco Pomares; el director del IMFE, Enrique Nadales; y el gerente del Centro Comercial Rosaleda, Rubén Mateus.

En el transcurso del encuentro, los empresarios asistentes tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas y participar en un desayuno de negocios informal para hacer contactos empresariales productivos. La reunión comenzó con una introducción para exponer a los asistentes un decálogo sobre cómo aprovechar al máximo un encuentro de negocios. Seguidamente, un importante número de empresas del Distrito realizó una presentación de las empresas asistentes, con una breve intervención por parte del representante de cada una de ellas, en la que dio a conocer su actividad. Después, en un desayuno de negocio todas las personas presentes pudieron conocerse, intercambiando contactos y opiniones. El proyecto del IMFE, Distrito Emprendedor, surgió con la intención de propiciar una mayor cercanía e interacción entre el tejido productivo de los distritos de la ciudad para generar empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios