Bendodo responde a Al-Thani: "La afición no espera cortinas de humo"

  • "Espera compromiso, como hemos tenido las instituciones con el club", dice el presidente de la Diputación sobre el propietario del Málaga

Al-Thani, con su hijo Nayef y Bendodo en la Diputación. Al-Thani, con su hijo Nayef y Bendodo en la Diputación.

Al-Thani, con su hijo Nayef y Bendodo en la Diputación. / M. H.

La polémica entre el jeque Al-Thani, presidente del Málaga, y las instituciones malagueñas se recrudece. Durante la Semana Santa, tanto el alcalde De la Torre como el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, hicieron declaraciones duras. "Que dé la cara", "Si no puede que dé un paso al lado" o "No hay nadie al frente de este barco" fueron algunas de las reflexiones de las cabezas visibles de las máximas instituciones de la ciudad y la provincia.

El jeque respondió vía red social primero y hoy lo ha hecho en una entrevista en La Opinión. Ha acusado a Bendodo y De la Torre de usar con fines políticos la situación del Málaga, con ataques directos a las dos personas. También anunció que no vendrá a Málaga hasta que el bloqueo económico que existe sobre Catar remita.

Bendodo habló este mediodía para responder en rueda de prensa y aseguró que "cortinas de humo no es lo que espera la afición del Málaga, lo que espera es compromiso de parte del jeque", aseguró, al tiempo que señaló que "tuvimos una reunión con el jeque y las administraciones hemos demostrado ese compromiso con el club".

"Tuvimos una reunión, y en aquella reunión se ofreció un patrocinio de Sabor a Málaga por 200.000 euros y no tuvimos respuesta. Además, otra aportación importante que se hace por parte de las administraciones es no cobrarle nada por el uso del estadio", ahondó Bendodo.

Una situación, sin duda, poco favorable en la coyuntura que atraviesa el club la tensión entre la propiedad y las instituciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios