La cantera, referencia en Andalucía pese a a mala jornada

No fue la mejor jornada de los conjuntos juveniles del Málaga. No lo fue porque están acostumbrados a ganar. El Juvenil A y B y el San Félix son referentes en las dos competiciones de esta categoría, la División de Honor y la Liga Nacional.

El Juvenil A, máximo exponente de la cantera, no pudo pasar del empate ante el Córdoba en La Federación. Los cordobeses se encontraron con dos ocasiones en el área blanquiazul en las que gozó de puntería y puso en aprietos a los de Sergio Pellicer con el 0-2. Un doblete de Hicham salvaría los muebles del Juvenil A en un encuentro en el que brilló la pillería de los blanquiverdes -pérdidas de tiempo, provocaciones y juego duro-. Tal fue así que, tras el pitido final, Arnau, que estaba presenciando el encuentro, recriminó la actitud al cuerpo técnico visitante.

Por otro lado, en el mismo grupo, el San Félix está ante la temporada más exitosa que se le recuerda. Son cuartos, empatados a puntos con el Córdoba (35), tercero. Este fin de semana cayeron por 3-1 ante el Sevilla, segundo. Siendo juveniles de primer año, están por delante de canteras como la bética, la del Almería o el Granada. El Juvenil B, por su parte, cayó en casa ante el Almería por 1-2 y son segundos, con el 26 de Febrero líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios