Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Mónaco

  • Jaime Fernández, Alonso, Bouteille y Nzosa anotan 16 puntos o más

  • El equipo, diezmado por las bajas, volvió a evidenciar que físicamente es inferior en Europa

Francis Alonso bota el balón.

Francis Alonso bota el balón. / Álvaro Cabrera

El Unicaja jugó un partido decente ofensivamente, pero atrás evidenció de nuevo las carencias que tiene el equipo. Es verdad que tenías bajas capitales, pero persiste esa deficiencia estructural de la carencia de físico.

Deon Thompson (-)

Mal partido, especialmente en defensa, del californiano. Acabaría con siete puntos y seis rebotes. Pero no puede ocultar que atrás es un jugador que, salvo cuando se pone con agresividad, algo que ocurrepoco, resta más que suma.

Jaime Fernández (**)

Le han servido estos dos partidos con abundante carga de minutos por las bajas de Alberto y Brizuela para tener mucho balón, posesiones para decidir. Acabaría con 28 puntos, aunque quizá dirigió mejor en Badalona al equipo de lo que lo hizo ante el Mónaco. Con recursos para anotar.

Francis Alonso (**)

Un gran primer tiempo, excelente en todos los aspectos. Asistió y creó juego, metió de tres, ayudó en el rebote y en defensa sacó alguna falta y robó algún balón. Jugó 37 minutos y al final llegó exigido. Acabaría con 18 puntos, siete asistencias y tres rebotes para 28 de valoración, su tope con la camiseta del Unicaja.

Pablo Sánchez (*)

Estuvo más apocado el canterano que en Badalona. Defensivamente cumplió, pero en ataque no tuvo el mismo descaro en los 10 minutos que estuvo en pista. Una experiencia más.

Adam Waczynski (-)

El polaco hizo un partido pobre para la línea regular en la que se había instalado en el último mes y medio. No anotó ningún punto y acabó con -5 de valoración en 14 minutos.

Abromaitis (-)

El americano tuvo un minutaje reducido por los problemas de faltas. Un triple metido fue su única aportación en la anotación. En la línea de la temporada, alterna partidos con mucha producción atacante con otros en los que apenas se deja notar. Atrás también sufrió.

Rubén Guerrero (-)

Horroroso partido del marbellí. Desde que en los primeros minutos perdiera un par de balones no atinó. No metió, Lessort le hizo dos canastas más adicional para empezar a romper el partido. Debe ser más constante.

Yannick Nzosa (**)

Muchísimo nivel del canterano, que sí dio la talla física en un contexto exigente. Elevó su tope anotador al sumar 16 puntos y añadió cuatro tapones y tres rebotes. Una joya.

Axel Bouteille (**)

Otro partido anotador productivo para el francés, que sumó 16 puntos y repartió seis asistencias. Confianza para crecer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios