Deportes

Ya hay contactos con el Villarreal por Cazorla

  • En este primer paso entre los clubes no se discutieron cantidades de la operación

Es un primer paso y de sobra es conocido que no va a ser fácil, pero el Málaga ya se ha puesto en contacto con el Villarreal para hacerle saber su interés en contratar a Santi Cazorla, uno de los emblemas del conjunto amarillo y el que sería la guinda al segundo proyecto blanquiazul de Abdullah Al-Thani como presidente.

El jugador, como ya ha venido informando este periódico en los últimos días, está receptivo. La labor de Manuel Pellegrini, que se ha puesto en contacto con el centrocampista internacional, es realmente importante. De todas maneras, salvo que ocurra algo por ahora imprevisto, lo más normal es que la negociación no se cierre en breve. En este primer contacto entre clubes aún no se han manejado cifras.

La de Cazorla se ha convertido en una posibilidad que emociona especialmente a la afición. Bien se notó en los corrillos de aficionados que se montaron ayer en el estadio en la presentación de Joaquín, en la que el asturiano copaba la mayoría de las conversaciones. Hasta los integrantes del mítico grupo Danza Invisible, que actuaron antes de que el gaditano saliera de blanquiazul, se interesaron por la situación de las negociaciones cuando se dirigían a sus vehículos cargados con sus instrumentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios