españa

Silva, durante un partido de España. Silva, durante un partido de España.

Silva, durante un partido de España. / EFE

Esperando al mejor Silva

El organizador canario es el cuarto goleador histórico de la selección, superando en cinco tantos a Hierro, pero nunca marcó en un Mundial. Con 32 años, es su tercera y última edición del torneo.

saúl Ñíguez. jugador de la selección española

Saúl Ñíguez posa con un balón en la concentración de España en Krasnodar. Saúl Ñíguez posa con un balón en la concentración de España en Krasnodar.

Saúl Ñíguez posa con un balón en la concentración de España en Krasnodar. / Javier Etxezarreta / efe

"Todos queríamos que Julen estuviera aquí"

El centrocampista dice estar "ilusionado" ante la posibilidad de debutar en el Mundial, algo que podría ocurrir ante Marruecos. "A dos días de comenzar, que te cambien al seleccionador afecta", reconoce el atlético.

España espera al mejor Silva

Tras un duro trago personal, el canario vive su tercer Mundial sin aún tener protagonismo máximo. "Soy mejor por la experiencia", asegura.

El irritante show de Neymar

El comportamiento de la estrella de la 'canarinha' en los primeros compases del Mundial desespera a aficionados y adversarios. Tras ganar a Costa Rica, el delantero rompió a llorar.

Un billete con dueño inesperado

Africanos y nipones, vencedores en sus respectivos duelos iniciales, quieren dejar casi atado el pase a octavos. Honda, duda por molestias.