Economía y triunfalismo
La economía andaluza no es una isla y, a pesar de los mensajes triunfalistas, se ha visto afectada por factores que están frenando su recuperación.
La economía andaluza no es una isla y, a pesar de los mensajes triunfalistas, se ha visto afectada por factores que están frenando su recuperación.
Una vez que se hizo público el caso, los españoles tienen derecho a saber quién y para qué extrajo 2,6 gigas de información del teléfono de Sánchez.
Los cierres de las fronteras siempre son malos para los entornos vecinos, pero hay que establecer los de Ceuta y Melilla como pasos seguros.
Para la fortaleza del Estado es importante que desaparezca un elemento de incertidumbre y de tensión que ha afectado al Rey.
Marruecos debe cesar de una vez sus demandas sobre Ceuta y Melilla y comprometerse a combatir las mafiasde la inmigración y del tráfico de drogas.
Andalucía necesita el turismo y las fiestas, un ecosistema propicio para el virus, pero hay que extremar la vigilancia.
Si limitar el precio logra bajar el coste de la luz en España y Portugal, el sistema marcará la senda que deberían seguir todos los países de la UE.
La invasión rusa de Ucrania es la profecía autocumplida de Rusia; todos sus vecinos occidentales desean protegerse bajo la OTAN.
Margarita Robles ha malbaratado el capital político que había acumulado como uno de los miembros del Gobierno con personalidad y voz propia.
Sánchez descabeza la última trinchera de la seguridad del Estado en una operación de la que sólo obtendrá réditos políticos personales.