Fútbol lDivisión de Honor juvenil

El Málaga vence al Betis y sigue líder

  • Un gol de penalti transformado por Mauri le dio el triunfo al conjunto blanquiazul ante la escuadra hispalense

La decimotercera jornada celebrada el pasado fin de semana mantiene al Málaga como líder después del triunfo cosechado ante el Real Betis. El resto de conjunto costasoleños en liza no pudo sumar ninguno de los puntos en juego. El Puerto Malagueño cayó en Sevilla, aunque continúa en la zona media de la tabla. No pueden decir lo mismo el Vázquez Cultural y el Dos Hermanas, quienes con sus derrotas ante el Córdoba y el Recreativo de Huelva, respectivamente, están en descenso.

Málaga 1-Betis 0

Un discutido y polémico penalti señalado a favor del Málaga y convertido posteriormente en gol por Mauri en el inicio del segundo tiempo dio el triunfo al conjunto blanquiazul ante el Real Betis. El encuentro, muy igualado durante todo su desarrollo, mostró dos equipos conservadores y temerosos ante el potencial de su rival. La señalización de la pena máxima decidió un partido en el que ambos entrenadores hubiesen firmado un empate antes de su inicio sin necesidad de jugar los 90 minutos.

Sevilla 3-P. Malagueño 1

El Puerto Malagueño dio la cara en su choque ante el Sevilla, pero no pudo sacar nada positivo. Un contraataque hispalense tras un saque de esquina malagueño acabó con el primer tanto sevillano segundos antes del descanso. El gol psicológico conseguido por los locales no amilanó a los malagueños, quienes igualaron la contienda con un gol de Becerra. El Sevilla se prodigaba mucho en ataque y dos nuevos despistes en defensa fueron aprovechados por los hispalenses para lograr dos nuevos goles. Pudieron acortar distancias los costasoleños con una pena máxima que atajó el meta local.

V. Cultural 0-Córdoba 2

El Vázquez Cultural sigue a lo suyo. Incapaz de resolver su falta de acierto goleador, volvió a condenarse en casa con una derrota que lo lleva a la zona de descenso.

R. Huelva 3-D.Hermanas 1

El Dos Hermanas mejora en imagen, que no en resultados. Los malagueños cayeron claramente en Huelva y siguen colistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios