Deportes

Granger será baja ante el Real Madrid

  • El base sufre una fractura de la cara medial ósea del ojo derecho y su evolución marcará si juega el 'play off'

Malas noticias acontecen al Unicaja, que no termina por dejar la enfermería vacía. A Zoran Dragic, que está en espera para ver si se opera ya o después del play off, se le unió ayer Jayson Granger. El base uruguayo chocó con un compañero en el entrenamiento vespertino y sufre una fractura de la cara medial ósea del ojo derecho. Ante esta situación, el charrúa será baja con total probabilidad para el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid.

El play off está a la vuelta de la esquina y la participación del director de juego del Unicaja peligra. La evolución en la próxima semana marcará las pautas para su reincorporación. Ayer Granger tenía la zona del ojo derecho muy hinchado debido al golpe. Se da la circunstancia de que el sudamericano tiene la misma lesión que tuvo su compañero, Earl Calloway, el pasado año. Por aquel entonces el búlgaro era el único base disponible de la plantilla malagueña. Dos días después de lesionarse ya empezó a entrenar, aunque sin contacto. Cinco días después jugó 35 minutos ante el Obradoiro, sin máscara.

No es la primera vez que el Unicaja de Plaza sufre una lesión de un base en un momento crítico de la temporada. Justo antes de la Copa del Rey se lesionó Calloway y se optó por Sergi Vidal, al igual que hará el próximo domingo el técnico catalán. El escolta ha sido el tercer base en los últimos encuentros ligueros para evitar lo que pasó el pasado mes de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios