Deportes

Plaza llega para cerrar la plantilla

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, también puso punto y final a sus vacaciones. El catalán ya se encuentra en Málaga, aunque no será hasta el próximo lunes cuando se ponga manos a obras con sus chicos. Estos días previos los quiere aprovechar para tareas organizativas. Entre ellas, la tiene más en vilo ahora mismo a casi todos los gerifaltes del club: el cierre de la plantilla con la llegada de otro jugador exterior.

Ahí siguen abiertas las posibilidades de incorporar a Kostas Vasileiadis, a pesar de que económicamente la operación obliga a hacer un esfuerzo importante, tanto para el Unicaja (más para el curso que viene que para el actual) como para el griego, que ve con muy buenos ojos la posibilidad de regresar al Carpena pero sabe que las negociaciones no están siendo fáciles. Sin embargo, Plaza ha priorizado su llegada por encima de las otras opciones que hay sobre la mesa, así que los dirigentes andan también con sus cuentas y cábalas para intentar atender los deseos de su técnico con la mayor prontitud posible.

Se esperan varias reuniones entre el entrenador, la dirección deportiva y los responsables económicos a lo largo de estos días. La intención, dar carpetazo de una vez a este asunto. No obstante, si finalmente termina siendo el griego, no habría que lamentar una tardía incorporación, puesto que se encuentra concentrado con su selección y, como el resto de internacionales cajistas, le espera el Mundial por delante.

Sin embargo, está por ver si Vasileiadis si sigue priorizando la opción del Unicaja o no, puesto que, a día de ayer, todavía no tenía una propuesta firme sobre la mesa, algo que tiene a los agentes del tirador algo desconcertados. A nadie se le escapa que la opción de que el Barcelona vaya a por él, toda vez que las opciones iniciales no están siendo posibles, podría mandar al traste las posibilidades del Unicaja, cuya inacción ya le ha costado la pérdida de algún fichaje esta temporada. Y es que la operación no es fácil con los números en la mano, así que los dirigentes están intentando ganar tiempo para hallar la fórmula que permita el regreso del escolta heleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios