Deportes

Buen ritmo y refuerzos de abajo

El plantel de Joan Plaza comenzó ya con las dobles sesiones de trabajo, que serán la tónica de aquí hasta que comiencen los partidos amistosos y la temporada oficial. Se alterna gimnasio con pista e incluso se irá algún al Ciudad de Málaga para realizar carrera continua cuando el Málaga no trabaje sobre el césped.

Plaza no dispondrá hasta la semana que viene de Vladimir Golubovic, que acabará su participación en el Preeuropeo mañana. Montenegro tiene una final en Holanda. Si gana jugará en 2015 el evento continental y si pierde quedará fuera. No obstante, el balcánico llegará a Málaga ya el fin de semana. Ha alternado partidos brillantes con alguno más discreto. Cuando vayan quedando eliminados de la Copa del Mundo se irán integrando Zoran Dragic, Stefan Markovic y Mindaugas Kuzminskas... Y, si se concretara su llegada, Kostas Vasileiadis.

En esta tesitura Plaza completa el trabajo con los siete jugadores de la primera plantilla a sus órdenes (Granger, Toolson, Suárez, Vázquez, Maodo, Thomas y Green) más cinco canteranos. Dos de ellos, Romaric Belemene y Morayo Soluade, ya estuvieron la semana pasada y hará la pretemporada hasta que lleguen los mundialistas. Para tener los 12 jugadores con los que Plaza pretende en cada sesión se tira del ala-pívot bosnio Kenan Karahodzic, el base algecireño Rubén Gutiérrez y el pívot congoleño Viny Okouo, que estará en el Clínicas Rincón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios