polideportivo

Rodríguez toma posesión

  • "Vamos a seguir apostando por el binomio turismo-deporte", aseguró

El nuevo Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Ignacio Rodríguez, dijo que la Junta "seguirá apostando por que la comunidad sea un referente en política deportiva". En la toma de posesión de su nuevo cargo -hasta ahora desempeñaba el de Director general de deportes-, el malagueño incidió en la "apuesta" de la Junta de Andalucía en el "apoyo al deporte" y destacó "los numerosos proyectos de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte".

"Vamos a seguir apostando por el binomio turismo-deporte", subrayó Ignacio Rodríguez: "para 2012 hay programados once grandes eventos con los mejores deportistas, que significan la dinamización de las políticas locales en una época de crisis presupuestarias. El hecho de traer eventos de la importancia como el de Jerez (GP de motociclismo), sirven para dinamizar la zona".

"Por supuesto que la máxima prioridad será nuestro esfuerzo en el día a día en la política de ayuda a los más jóvenes, principal y primer eslabón para la práctica deportiva, así como la construcción y remodelación de instalaciones", insistió el mítico baloncestista malagueña.

La toma de posesión estuvo presidida por el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, y asistieron Manuel Jiménez Barrios -su antecesor, que se incorpora como delegado del Gobierno en Cádiz- y presidentes de distintas federaciones deportivas andaluzas. Arroparon a Rodríguez también familiares y amigos desplazados desde Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios