Málaga

Detienen a un aparcacoches ilegal por agredir a un policía local

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de 19 años, natural de Polonia y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, además de ser denunciado administrativamente por ejercer la actividad de aparcamiento y ordenación de vehículos sin estar autorizado para ello. Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:00 del pasado viernes en la calle Pintor de la Fuente Grima. Allí, agentes de la Policía Local sorprendieron al joven realizando la actividad de aparcacoches, por lo que procedieron a su identificación, comprobando que se encontraba indocumentado.

Los policías lo invitaron a que los acompañara a efectos de identificación, momento en el que el individuo reaccionó propinando un golpe con la mano a uno de los agentes para iniciar la huida a la carrera. Tras ser interceptado, volvió a resistirse, comenzando a lanzar patadas y manotazos, debiendo ser reducido, según informaron desde la Policía Local. Ante los hechos, los policías procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía Local detuvo a un individuo, de 28 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios