Málaga

José Seguí da el salto a Sudamérica y abre sede de su estudio en Perú

El equipo de arquitectos Estudio Seguí, dirigido por los arquitectos José Seguí y Ramón Engel, da el salto al continente americano tras abrir una sucursal en Lima (Perú), que viene a sumarse a las ya existentes en Málaga capital y Madrid . Con ello, según explicaron ayer en una nota, busca consolidar su expansión internacional a través de la firma peruana Estudio Seguí-FGN, que se crea en asociación con los arquitectos peruanos Pablo Flores-Guerra y Manuel Nicolini.

Las instalaciones se ubican en pleno centro económico y administrativo de la ciudad peruana, en el sector Mirasierra de Lima. Desde allí el equipo ha iniciado trabajos de desarrollo de propuestas arquitectónicas y urbanísticas, así como actuaciones singulares de nuevas intervenciones de centralidad urbana en la ciudad de Lima y Chiclayo con usos comerciales, administrativos y hoteleros.

El Estudio Seguí continuará con su otra labor didáctica y editorial dentro del sector de la arquitectura, como es la colaboración con escuelas y universidades, desarrollando actividades culturales y de formación a través de la Revista Geometría. Actividades tales como el Taller Internacional de Paisaje, que organiza anualmente en colaboración con distintas escuelas de Arquitectura de Europa y Magreb, y ampliando ahora a Escuelas de Arquitectura de Perú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios