Colega reparte 5.000 condones en el Día Mundial de la Salud Sexual

La asociación de gays, lesbianas y transexuales instaló una mesa informativa y repartió folletos

M. Rodríguez / Málaga | Actualizado 04.09.2010 - 01:00
Share
Por primera vez se celebra en España el Día Mundial de la Salud Sexual, jornada a la que se han adherido 27 países. En Málaga el colectivo de gays, lesbianas y transexuales Colega, participó activamente instalando ayer por la mañana una mesa informativa en la calle Granada donde ofrecía asesoramiento en educación sexual, así como 5.000 preservativos e información sobre las distintas enfermedades de transmisión sexual (ETS) y sobre la prueba del VIH, que se realiza de forma gratuita y confidencial. Por otro lado, esta noche, a partir de las 00:30, repartirán preservativos y folletos explicativos en los locales de ocio de Málaga, comenzando por los bares de la Plaza de la Merced para "facilitar la prevención in situ", según indicó Francisco Pérez, técnico de salud de Colega.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Publirreportaje

Organizar una comunión a golpe de 'click'

El vestido, los recordatorios, el local de celebración...la búsqueda en internet es la mejor opción para organizar la Primera Comunión en el menor tiempo y al menor coste.

PUBLICIDAD