Málaga C.F.

El Málaga destituye a Muñiz y a su cuerpo técnico

  • Fernando Sanz comunicó la decisión del próximo propietario, Abdullah Bin Nasser Al-Thani

El aún presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha destituido a Juan Ramón Muñiz, así como a su cuerpo técnico, este mediodía. El dirigente madrileño citó al asturiano este mediodía en las instalaciones de La Rosaleda, donde le comunicó la decisión, obra y gracia del próximo propietario, Abdullah Bin Nasser Al-Thani. El dirigente le propuso continuar en el club llevando las riendas del filial, el Atlético Malagueño, que milita en Tercera División, propuesta que el técnico rechazó.

El club todavía no ha hecho oficial su decisión, aunque se espera que lo haga a lo largo del día. Algunos de los colaboradores de Muñiz tendrán la opción de reubicarse en el organigrama deportivo de la entidad, si bien aún no está claro cómo. Las intenciones del jeque son anunciar cuanto antes el relevo en el banquillo.

De esta manera, Muñiz abandona por segunda vez el Málaga. La anterior ocasión tuvo lugar después de conseguir el ascenso a Primera División, cuando el de Gijón decidió no continuar por decisión personal y se marchó al Racing de Santander. De forma interrumpida, Muñiz ha dirigido al equipo blanquiazul en las temporadas 06/07 (llegó el 1 de noviembre para sustituir a Marcos Alonso ya empezada la temporada), 07/08 y 09/10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios