Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Cultura

Malagueños para el ciclo de Música de Cámara de Alhaurín

Alhaurín de la Torre acogerá por décimo año consecutivo su ciclo de Música de Cámara, una cita que espera reunir a más de 800 asistentes este año. Los días 3, 10, 17 y 24 de mayo, el Centro Cultural Vicente Aleixandre albergará cuatro conciertos en los que se repasarán obras de conocidos autores referentes de la música clásica de la mano, en su mayoría, tanto de jóvenes promesas como de músicos consagrados malagueños.

Así lo dio a conocer el diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, acompañado de la diputada de Medio Ambiente, Marina Bravo, de la concejala de Cultura de Alhaurín de la Torre, Isabel Durán, y del coordinador del ciclo, Antonio Heredia Bayona.

Bernal recordó en rueda de prensa que se trata de un "ciclo consolidado en el panorama de la música clásica, valorado por los propios artistas, y que cuenta con un alto prestigio entre los programadores". Por su parte, Durán anunció que este año se recuperará el cuarto concierto, como en sus inicios, gracias a la colaboración de la Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios