Provincia

Salsa Natura inaugura en Vélez-Málaga un hotel sostenible

  • Cortijo Bravo cuenta con una depuradora y agua caliente generada por paneles solares

La empresa Salsa Natura, perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, abre esta noche las puertas de un nuevo hotel en la Comarca de la Axarquía. Se trata de un nuevo concepto de hospedería que llega a Vélez-Málaga para ofrecer una veintena de habitaciones con diseños y decoraciones diferentes, de forma que "el cliente pueda elegir aquella que más se adapte a sus gustos y a su comodidad".

Desde el punto de vista arquitectónico, el establecimiento combina la arquitectura típica señorial andaluza con la propia de la Málaga cosmopolita y romántica del siglo XIX. También cuenta con un servicio de alta restauración que permite degustar platos inspirados en la cocina mediterránea y andaluza.

Las instalaciones del Hotel Cortijo Bravo se ubican al norte de Vélez-Málaga en la carretera que va hacia el pantano de La Viñuela. Se trata de una finca de 25 hectáreas repleta de frutales subtropicales y autóctonos, a sólo seis kilómetros de las últimas playas vírgenes de Málaga, aspecto que es un gran reclamo para los visitantes.

Entre las curiosidades que contiene este hotel destaca el sistema de agua caliente a través de paneles solares así como una depuradora para reciclar aguas de riego, lo que lo sitúan en "completa armonía con el medio ambiente y bajo criterios de sostenibilidad". Además, cuenta entre otros con servicios de celebración de eventos y restauración, por lo que puede acoger reuniones numerosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios