Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Provincia

El Consistorio acomete obras para evitar inundaciones en las calles

El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario inició los trabajos para la renovación de todas las instalaciones y de la pavimentación en las calles Cataluña y Canalejas. El Consistorio destinará así 140.000 euros a la realización de los arreglos necesarios en estas dos calles del municipio, que tienen un tiempo aproximado de ejecución de 6 meses.

La actuación está consistiendo en la renovación de todas las instalaciones -agua, saneamiento de fecales y pluviales, luz y telefonía- y nueva pavimentación con aceras de losas de granito, encintado de adoquín de granito y paños de hormigón.

El objetivo marcado para esta actuación, según explicó ayer el concejal de Obras Municipales, Servicios Operativos e Infraestructuras, Juan Manuel Cáceres, "es intentar dar solución a los problemas de inundaciones que se producen en esa zona del pueblo, recogiendo el agua en el cauce del arroyo".

El Ayuntamiento da respuesta así a una obra muy demandada, ya que se trata de una zona del pueblo que sufre mucho cuando llueve fuerte, debido a las malas instalaciones para dar salida al agua, y son numerosos y graves los daños que provoca a muchos vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios