unicaja

Suárez, tras las vacaciones

  • El jugador y el club emplazan las conversaciones para ampliar su contrato a la vuelta del descanso estival. La intención del alero es prolongar su vinculación más allá de este año.

La continuidad de Carlos Suárez la próxima temporada ya está asegurada. Resta saber cuánto tiempo le queda al matrimonio entre el alero madrileño y la entidad de Los Guindos. El jugador manifestó su intención de prolongar su contrato más allá del año que le queda como cajista, aunque las conversaciones entre ambas partes no tendrán lugar, como mínimo, hasta la vuelta de las vacaciones, a mediados de agosto.

El pasado viernes se confirmó que Suárez será jugador de la plantilla del Unicaja en la temporada 2014/15, una vez que el madrileño no abonó la cláusula de rescisión que marcaba su contrato. No obstante, la pasada semana, en declaraciones a la Cadena Ser, aseguró que su intención es prolongar su vinculación con la entidad cajista, para lo que esta semana, tal y como confirmó el jugador, hablaría con el club, hecho que no se producirá.

A pesar de manifestar entonces que sería esta semana cuando se encontrarían ambas partes para comenzar a tratar la extensión de su vinculación, será a la conclusión de las vacaciones del jugador cuando se encare este asunto. Sin fecha marcada por ninguna de las partes, el regreso al trabajo de la plantilla cajista dará el pistoletazo de salida a las conversaciones.

"Seguro que estaré un año más, pero ojalá que sean muchos más", expresó un Suárez que destacó la importancia de Joan Plaza en su evolución, por lo que se mostró entusiasmado de continuar a sus órdenes en Málaga.

A pesar de no existir un acuerdo en firme, el madrileño masculló confianza en que las negociaciones lleguen a buen puerto. "Los dirigentes me dieron la palabra de que se negociará", expresó.

Suárez, que llegó al Unicaja la pasada temporada para "volver a sentirse importante", cerró la presente campaña, en la que disputó 944 minutos en Liga Endesa, con el reconocimiento de la afición que abarrotó el Martín Carpena en el cuarto partido de la eliminatoria frente al Real Madrid.

El Unicaja 2014/15 sigue tomando forma y en él estará un hombre cuya capacidad de jugar como 4 le ha servido para ser importante en los planes de Joan Plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios