Unicaja

Magdevski: "Voy a aprender mucho jugando con el Clínicas en Adecco Oro"

En medio de los fichajes del primer equipo, el Unicaja ha pescado, para que esta temporada juegue en el Clínicas Rincón, a Andrej Magdevski, un base-escolta de 1.91 metros y 18 años que en la pasada temporada militó en el equipo junior del Real Madrid. Antes estuvo en la cantera del Partizan de Belgrado. Magdesvki ya es internacional absoluto con Macedonia, de hecho está en el Preeuropeo a las órdenes de Alexsander Dzikic. Ayer jugó seis minutos en la derrota ante Bélgica (76-73) como titular. Sumó un rebote y una asistencia.

En la web de su agencia de representación, regenerasports.com, Magdevski explicó sus sensaciones tras su fichaje. "La Adecco Oro es una buena liga para jugadores jóvenes. Todos los jugadores del Clínicas Rincón vamos a aprender mucho esta temporada y espero que tengamos una buena temporada como equipo", dijo el macedonio, que estuvo durante varias semanas entrenando este verano en Los Guindos: "Ahora que ya hablo español la adaptación será mucho más fácil y la comunicación con mis compañeros y cuerpo técnico será muy buena. Creo que puedo aportar un juego inteligente y alegre para mis compañeros y para los aficionados".

Magdevski, que con el Real Madrid derrotó al Unicaja junior en las finales de Hospitalet y el Nacional, dice que la concentración con la absoluta "está siendo una de las mejores experiencias de mi vida. Entrenamos muy duro y al ser mi primer año con la selección absoluta no es fácil pero soy optimista y sé que esto es solo el principio y que todo va a ir cada vez mejor", remató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios