Unicaja

Triunfos para Golubovic y Markovic

Los jugadores del Unicaja siguen sus partidos internacionales por toda la geografía europea. La Serbia de Stefan Markovic conquistó el triunfo en el torneo de Pau tras ganar el último partido a los anfitriones, Francia, por 69-79. Mientras, Golubovic debuta en el Preeuropeo con buenas noticias para su país, que encarrila su presencia en 2015. Kuzminskas tiene el turno hoy, en un duelo ante Australia en Klaipeda (Lituania).

Por partes. Golubovic debutó con su país en el Preeuropeo y Montenegro dio un pase de gigante para la clasificación. Ganó en la pista de Israel (97-100) en la prórroga, aunque por la situación bélica en el país el encuentro se celebró en Chipre. El tiempo reglamentario acabó 86-86.

El nuevo pívot del Unicaja jugó 15 minutos, pero tuvo protagonismo en ese poco tiempo. De alguna manera es lo que teóricamente debería jugar aquí compartiendo escena con Fran Vázquez. Sumó 10 puntos (4/7 en tiros de dos y 2/3 en libres) y cuatro rebotes. El parcial con él en pista fue el mejor del combinado balcánico (+10). Montenegro jugará su próximo encuentro ante Bulgaria, en casa, el miércoles a las 21:00 horas. Teóricamente favoritos.

Mientras, Markovic, que está siendo el capitán de Serbia y juega habitualmente más de medio partido a las órdenes de Sasha Djordjevic, no anotó (0/2 en tiros de dos y 0/2 en triples), pero capturó un rebote, robó dos balones y repartió cuatro asistencias en el triunfo serbio ante los vigentes campeones continentales. Recuerda que su fuerte no es la anotación, pero posee otras virtudes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios