Málaga

Antonio Parriego se despide de la calle Larios

  • El pasado sábado fue el último día de la zapatería en la calle Larios Ahora última los obras en un local en la esquina de la calle Bolsa con Molina Lario

La histórica zapatería de la calle Larios Antonio Parriego cerró el pasado sábado sus puertas después de varias semanas con todos sus productos en liquidación. El calzado ha ido desapareciendo de par en par de sus escaparates, hasta quedar completamente vacíos y cristalinos. Ahora la empresa madrileña comenzará un nuevo periodo en otra nueva ubicación, también en el centro histórico. Ayer los obreros ultimaban los trabajos del nuevo local localizado entre las calles Molina Lario y La Bolsa. Con los futuros escaparates aún tapados al público, el nombre de la firma ya se podía leer en expositor interior.

La zapatería se suma a los negocios afectados por el fin de la moratoria de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994, que obligaba a actualizar la renta antigua; una prórroga de 20 años que finalizó el 1 de enero de 2015. Ya a mediados de 2015 el encargado en funciones, Félix Muñoz, destacaba en un reportaje que el caso estaba "pendiente de juicio", por lo que se mantendrían en el histórico espacio hasta que los jueces se pronunciaran. Antonio Parriego es una empresa madrileña con tiendas en Málaga, Almería y Madrid. Fue fundada en 1962 por Antonio Parriego Marcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios