Málaga y la Costa del Sol, protagonistas de una feria inmobiliaria

Málaga y la Costa del Sol serán protagonistas en la primera edición de Iberian Second Home Summit, un encuentro profesional que cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) y en el que se analizarán los cambios del mercado turístico-residencial en los últimos años, con especial atención al nuevo perfil del comprador internacional y la digitalización del proceso de venta de la segunda residencia.

Esta cita tendrá lugar en el Centro Convenciones Norte de Feria de Madrid el próximo 31 de mayo y contará con la participación como ponentes de más de una treintena de expertos nacionales e internacionales. El mercado de la segunda residencia en Málaga y Costa del Sol no es ajeno a las transformaciones que se vienen registrando en el sector inmobiliario español, destacando la demanda de estos inmuebles por parte del comprador internacional. Por ello, con la idea de analizar la nueva realidad del mercado turístico-residencial y las tendencias que definirán su futuro a corto y medio plazo, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) celebrará la primera edición de Iberian Second Home Summit.

La primera sesión -miércoles 31 de mayo, 10:00- lleva por titulo El ADN del comprador internacional actual. Entre otros temas de interés, la sesión analizará cómo han cambiado las preferencias de este comprador tras la crisis, en qué se diferencia y asemeja con el demandante nacional y qué otros mercados alternativos a los hegemónicos están surgiendo. El siguiente coloquio profundizará en los límites de las nuevas tecnologías como herramienta de ventas: cómo ha cambiado la comercialización del producto turístico-residencial en los últimos años o qué rol están jugando la tecnología y el marketing digital en esta transformación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios